Presentación


Ana María Álvarez Rodríguez

Biografía


Casada y con una hija preciosa. Getafense y Parleña de adopción. 
Coportavoz de Equo Madrid y Concejala en Parla.
Técnico de Servicios Generales , Mantenimiento Instalaciones, Espacios e Inmuebles. Después de dedicar una parte muy amplia de mi vida profesional a la Gestión Presupuestaria y Control de Gastos en la empresa, decido dar el paso para hacer desde las instituciones políticas económicas para las personas y para nuestro entorno, cansada de las políticas neoliberales que se han estado llevando a cabo y que nada tienen que ver con la sostenibilidad, la ecología política y que pide a gritos un cambio de modelo producto.

  • Presidencia, Personal, Patrimonio, Hacienda y Especial de Cuentas
  • Obras, Mantenimiento Edificios, Sostenibilidad, Medio Ambiente y Servicios

Motivos para presumir

Firme seguidora del decrecimiento económico y el feminismo. Igualdad social y de género. Experta en nuevos proyectos, gestión de compras y control presupuestario en infraestructura y servicios en grandes compañías. 

Motivaciones

Luchar por el equilibrio social, de género territorial y ambiental en nuestra ciudad. Por una Parla más justa, equitativa, más verde. Mi idea es que Parla sea una ciudad de referencia por su gestión y que nosotros que somos los ciudadanos seamos capaces de decidir y gestionar.

Correo de contactoamalvarez@ayuntamientoparla.es